Fabricantes de Papeleras Urbanas

Somos fabricantes de papeleras urbanas de hierro para exterior.

Nuestros productos:
Papeleras urbanas

Papeleras exteriores

Fabricación e instalación de papeleras urbanas para entornos urbanos, con diseños modernos y funcionales ideales para parques, jardines, empresas,…
Papeleras urbanas en hierro, acero corten, acero inoxidable… según necesidades.

Papeleras dispensador de bolsas

Papeleras dispensador bolsas

Fabricación e instalación de papeleras urbanas con dispensadores de bolsas para entornos urbanos, ideales para parques, jardines, pipicans,…
Papeleras con bolsas para perros, con diseños elegantes para los entornos.

Dispensadores de bolsas

Dispensador bolsas

Fabricantes de dispensadores de bolsas para residuos caninos. Dispensadores para entornos urbanos ideales para pipicans, parques…
Dispensadores de bolsas que nos ayudan a mantener el entorno limpio.

Ceniceros exteriores
Ceniceros exterior

Fabricación e instalación de ceniceros exteriores de hierro con diseños modernos e innovadores ideales para parques, centros comerciales, ayuntamientos… Según necesidades de nuestros clientes.

Fabricantes de mobiliario urbano

Somos fabricantes de papeleras urbanas, papeleras con dispensador de bolsa, dispensador de bolsa y ceniceros exteriores. Diseñamos papeleras urbanas con modelos modernos y funcionales que cumplan con los requisitos de nuestros clientes.

Podemos diseñar y fabricar todo tipo de papeleras urbanas, en acero inoxidable o hierro según los gustos y/o necesidades de nuestro cliente.

Nuestras papeleras urbanas son un elemento esencial dentro del mobiliario urbano de las ciudades. Las papeleras urbanas se han convertido en elementos indispensables para parques, jardines y espacios públicos de nuestras ciudades..

934 56 03 03

info@papelerasurbanas.es

C/Acer 37 - 43 Pol. Ind. Les Guixeres 08915
Badalona, España.

Disponemos de gran variedad de productos de mobiliario urbano, dentro de ellos destacamos nuestra papeleras urbanas, papeleras con dispensador de bolsas y nuestros ceniceros de exterior. Somos fabricantes y nos podemos adaptar a diseñar y fabricar todo tipo de papeleras según las necesidades de nuestros clientes en diferentes materiales como hierro, acero inoxidable, acero corten, aluminio…
Nuestras papeleras urbanas son ideales para instalar en espacios públicos, ayuntamientos, centros comerciales, colegios, plazas, calles… sin estropear la imagen de estas ya que nuestros diseños se adaptan a cualquier tipo de entorno. 

Papeleras urbanas, con dispensador de bolsas y ceniceros elegantes y con buena estética, muy sencillos de utilizar. Vendemos, diseñamos, fabricamos e instalamos papeleras urbanas en toda España.